Mejora de la productividad con MS365

Duración: 4h.
Nivel: Básico (A1)

 

Competencias Asociadas

Gestionar y organizar los documentos y archivos digitales de manera adecuada, comunicarse de forma profesional mediante las herramientas digitales y saber programar y automatizar tareas para mejorar la productividad y la eficacia en el trabajo en entidades de economía social.

Módulos Herramientas Office 365

  • Automatización de tareas (respuestas automáticas, dictado y escucha de correos, programación de envíos)
  • Gestión de correos en carpetas (reglas, categorías, avisos)
  • Creación y seguimiento de tareas individuales
  • Uso del calendario Outlook para una gestión eficaz del tiempo (calendarios compartidos, vistas de calendario, integración de calendarios de otras aplicaciones)

  • Creación y gestión de planes de proyecto en equipo
  • Creación y seguimiento de tareas de equipo
  • Conexión del MS Planner con Outlook y MS Teams

  • Configuración de opciones de chat (separar chat, ocultar chat)
  • Gestión de mensajes de chat
    • Categorías (urgente vs importante)
    • Anclaje
    • Notificaciones
  • Configuración de Videollamadas
    • Video (brillo, fondo)
    • Compartir (pantalla/contenido/sonido)
  • Atajos de teclado y opciones de accesibilidad

  • Comparativa OneDrive vs Sharepoint
  • Trabajar en línea vs offline con OneDrive
    • Sincronización/ pausar configuración
    • Descargar archivos sin conexión
  • Organizar documentación en SharePoint
  • Integración de OneDrive y SharePoint con MS Teams

 

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